lunes, 7 de febrero de 2011

Blog Héroes de Ébano

Quiero hablaros del blog que inspiró Visa Universal: Héroes de Ébano.

Yo trabajaba en el departamento de participación de Prisacom. Cada día tenía contacto el mundo de los blogs en la web. Poco a poco se fueron creando nuevos, cada semana, cada mes descubría uno diferente. Leí sobre política, viajes, sociedad, cultura, cine…incluso sobre cotilleos. Pero un día tope con Héroes de Ébano, y me convertí en una fan incondicional de cada publicación.

Juan Manuel Pardellas, periodista de El País en Tenerife, hablaba de la inmigración africana con datos y cifras. Me llamó la atención, porque era la primera persona que encontré que hablaba de eso de forma tan directa al corazón. Tan sólo informaba. Pero me enganchó.

Por eso, decidí abrir Visa Universal. Con mi poca experiencia y mi gran inquietud, yo también quería contar muchas cosas.

Os dejo el enlace de su blog. Esperando que os perdáis entre publicaciones para entender algo más sobre nuestros vecinos africanos y sobre lo que podemos hacer nosotros.

Héroes de Ébano.

Juan Manuel Pardellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario