sábado, 26 de febrero de 2011

Las armas de Europa

Me llama la atención cómo el que antes era un hombre de negocios que se paseaba por toda Europa haciéndose fotos con los presidentes de nuestros países, en cuestión de dos días ha pasado a ser un presidente ilegítimo.

Digo en dos días, aunque quizá sean cuatro. Me da igual, los pelos se me ponen de punta al saber que haces meses Gadafi compraba nuestras armas y nosotros comprábamos su petróleo.

Ahora nos da miedo que aquel al que vendíamos todo tipo de objetos alejados de construir la paz, se enfrente a su pueblo. Ese pueblo que se rebela harto de las injusticias de su dictador. Qué paradoja, saber que hemos estado años dejando que actuara con total impunidad, y todo nos daba igual y ahora nos preocupa su gente.

Confieso que me da un poco de vergüenza saber que de nuevo nos queremos meter en todo, con la OTAN, con flotas, con barcos, con Repsol….¿ahora? Me río.
Os dejo vídeos para saber algo más:





No hay comentarios:

Publicar un comentario